domingo 24, mayo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Balance de los UTV del CANAV en Santiago del Estero

Claro está que cada vez son más los UTV que se suman a las distintas Categorías del CANAV. Y cada vez se ponen más competitivas las mismas. Así fue que desde el inicio, quienes pretendieron marcar el rumbo lo pagaron caro. En el Prólogo quedaban al costado del camino todas las expectativas para Allasia-Arrieta; grandes animadores entre los Autos RR-T3. El más rápido en el inicio de más de 8 km fue José Camino con Ricardo Borssolasco (Maverick X3). La 1ª Etapa del sábado fue para Pauls-Martinez con un Polaris 1000. Los de Río IV (Córdoba) aprovecharon al máximo los inconvenientes ajenos; y su andar regular los posicionó al frente de la divisional. Pero el domingo se invertirían los roles. Mariano Pauls y Sebastian Pauls (Maverick X3) empujaron fuerte sobre pistas rápidas, para recuperar lo perdido el día anterior; y así alzarse  con el «1» en el clasificador. El 2º lugar le correspondió a los mendocinos Francisco Castro y Fabricio Legnini con un Polaris 1000. 3º cerrando el Podio arribaron Pablo Macua y Pablo Ingaramo.

Entre los UTV de Navegación N-4, los de Buenos Aires Nicolás Stratico y Damián Domanico; fueron los que aprovecharon la ventaja alcanzada en la 1ª Etapa. Solo 3 puntos los separaron de Aiello-Ferri (Neuquén); diferencia que se mantuvo en la 2ª Etapa al no poder descontarlos en competencia. Esto deja en claro que los navegantes del CANAV cada vez están en mayor paridad, teniendo en cuenta la exigencia de la misma el día sábado en el sector del salar. 3º finalizó José Faule con Marcelo Gutiérrez.

Tinogasta y Fiambalá (Catamarca) será el próximo desafío del 2 al 5 de agosto. La navegación, la exigencia física y mecánica serán las variables a tener en cuenta. Seguramente, la Organización del CANAV Rally Raid sumará algún otro condimento más.

Foto; Stratico-Domanico #362 (NAV-N4) (Crédito PACO)