domingo 13, junio, 2021
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

C.A.V.- Matías Ordoñez largará desde la primera fila

ordonez-previaEl actual subcampeón argentino de la Stock Bike 600, el puntano Matías Ordoñez, estará ocupando el segundo lugar de la grilla de partida mañana sábado en Posadas.

Comenzó el rugir de los motores en el Campeonato Argentino de Velocidad con la primera doble fecha de la temporada en Posadas, provincia de Misiones, con la presencia del puntano Matías Ordoñez.

La actividad de hoy para el actual subcampeón de la Stock Bike 600 fue de menor a mayor. Durante las primeras Pruebas Libres, Ordoñez se anotaba con el segundo mejor registro pero, en la tercera de las baterías, la planilla oficial lo presentó en el mejor con lugar con 1:09,071.

Pese a no haber podido tener el entrenamiento deseado, sumando nueva moto y la nueva asistencia en ella por parte del Ale Cento Racing, el puntano salió a clasificar cerca de las tres de la tarde con el calor y la humedad misionera, la cual, no detuvieron su buen andar. Matías congeló los relojes en 1:08,111 quedando en segundo lugar a solo 0,730 del crédito local Sebastián Giordano.

«Estoy muy contento. No pudimos entrenar como queríamos y sin embargo estamos logrando el objetivo de ser protagonistas. La moto va muy bien, yo me siento muy bien, los tiempos se han bajado. Así que, mañana buscaremos seguir el ritmo para poder llevar a San Luis un podio» nos cuenta Matías que tendrá su primera final del año mañana sábado desde las 14:00hs.

Fuente: Prensa Matías Ordoñez

Foto: Deporte San Luis