domingo 13, junio, 2021
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

C.A.V. – Podio y posible participación junto al Moto GP

Matías OrdoñezEl piloto de San Luis, Matías Ordoñez, fue protagonista de la segunda final en la Stock Bike 600 logrando subir al segundo escalón del podio. Su próxima cita será en Termas de Río Hondo en mayo aunque existe la posibilidad de estar junto al Moto GP un mes antes.

Atrás quedó un sábado para el olvido. Después de abandonar en la primera final por la rotura del embrague, el puntano Matías Ordoñez y su Yamaha R6 que alista el Ale Cento Racing, llegaron en condiciones óptimas para la segunda final que se disputó a las 14:00hs. de hoy domingo.

Matías largó desde la primera fila y fue quien lideró la carrera durante dos vueltas. Giordano, el crédito local, lo sobrepasó y el puntano estuvo varias vueltas a su acecho.

«Estaba corriendo contra el local. Veníamos con los mismos tiempos pero él sabía donde ubicarse para que no lo pudiera pasar. Yo no corro para salir segundo, estaba bien físicamente para seguirlo pero venía muy colgado, estuve una décimas más lento y en la séptima vuelta decidí aflojar para sumar puntos, el campeonato es largo» analiza Matías quien, en definitiva, vió la bandera a cuadros detrás de Giordano y delante de Maximiliano Cornier.

La próxima cita del Argentino de Velocidad para la Stock Bike será en Termas de Río Hondo en el mes de mayo. Sin embargo, en los próximos días se podría confirmar que Matías Ordoñez podría ser el primer puntano en correr junto al Moto GP en el mes de abril.

«Agradezco a mi padre, a mi familia, amigos que han estado alentando por las redes sociales, a ROM Construcciones, al Ale Cento Racing que trabajó mucho para dejar la moto en la grilla y al Ministerio de Deportes y el Gobierno de la Provincia».

Fuente: Prensa Matías Ordoñez