martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

CANAV Rally Raid definió su Calendario 2018

El CANAV Rally Raid visitará Fiambalá (Catamarca) el próximo 03, 04 y 05 de Agosto. Será el 4º capítulo de seis compromisos anuales que tiene el Calendario de esta categoría.

Cuando aún todo el deporte motor argentino está promediando el año, la mayoría de las Categorías nacionales todavía no han podido confirmar su calendario para lo que resta del año. Esta particularidad poco común hace que el CANAV Rally Raid esté por encima de muchas disciplinas con trayectoria en el País. Si bien es un año difícil para las entidades, como también para Pilotos y Equipos; bien vale destacar el crecimiento afianzado de esta Categoría; que poco a poco va tomando impulso en el cono sur del continente. Otras disciplinas miran con atención este crecimiento que; lejos de ser contundente, ha sido sin prisa pero sin pausa desde hace varios años. Será que en estos tiempos donde el deporte motor pierde atractivo y ya no cautiva al público en masa, este Campeonato Argentino de Navegación despierta interés entre participantes, Equipos, público en general, Medios de comunicación, y entes gubernamentales. En cada presentación el promedio de 100 (cien) participantes no deja ser una constante. Cien. En su mayoría con el motor impulsor de amateurismo. La pasión de recorrer miles de kilómetros hasta el epicentro de la competencia, atravesar el desafío de la carrera; y luego volver al lugar de origen. Son más de cien participantes que recorren el País para decir PRESENTE en cada fecha. Esos participantes Amateurs empezaron a demandar mayor desafío en cada competencia. Y demandaron también mayor logística. Y por supuesto demandaron mayor cobertura mediática. Y a cada exigencia de Piloto y Navegante, la Categoría estuvo para satisfacer esas necesidades. Y entonces se generó esta correspondencia que potencia lo que hoy es el CANAV Rally Raid. En cada presentación del CANAV son más de 100 (cien) los nombres y apellidos. Pero son muchos más que 100 (cien) los que desean estar en la Largada Simbólica. Y esos «muchos más» seguro que se podrían contar en miles. Esos «miles» están en cada rincón del País. Esperando su oportunidad de ser parte de esta aventura impulsada por la pasión de todos sus participantes.

El CANAV Rally Raid confirmó su Calendario 2018. Algo poco común por estos tiempos en una categoría deporte motor argentino.

Fiambalá (Catamarca) 03, 04 y 05 de Agosto

Chepes (La Rioja) 05, 06 y 07 de Octubre

Andacollo (Neuquén) 16, 17 y 18 de Noviembre

Ph: Pablo Arce