martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

CARCC – Motos: Honda se aseguró el título

QUI6545Javier Pizzolito junto a su compañero de equipo Pablo Rodríguez hicieron el 1-2 en el Rally de Belén y ambos se escapan en lo más alto del Campeonato. El piloto que corrió con el número 1 hizo el mejor tiempo del la Etapa 2 y debido a que el ganador del primer día, Juan Carlos Salvatierra, abandonó se hizo dueño del fin de semana sobre las dos ruedas. El Cacha terminó segundo en la General a 8m02s.

Los pilotos de Honda siguen imparables en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se quedaron con los lugares más altos del podio y de esta manera estiraron su ventaja sobre el resto del pelotón y aseguraron que el título se quede entre uno de ellos dos.

Tras una primera etapa muy buena, aunque con un gustito agridulce para Pizzolito, por no poder terminar primero por un inconveniente en la manguera del tanque de combustible, lo que permitió que el boliviano Salvatierra sea el ganador del primer día. El nacido en Pinamar salió con todo en la etapa final y finalizó los 104,83 km en 1h18m52s, detrás de él, el Cacha arribó a la llegada 4 minutos después. Por su parte Esteban López Jove, que había finalizado 4° el sábado, en la segunda etapa mejoró y se quedó con el 3er puesto. Las mismas posiciones ocuparon en la tabla General del Rally de Belén.

Tanto Pizzolito como Rodríguez sacaron una gran ventaja por sobre sus adversarios, haciendo que a estos les sea imposible alcanzarlos en la última fecha del calendario. El título en Motos se definirá entre los compañeros de equipo de Honda.

Declaraciones:

Pizzolito: “Ni teniendo 10 kilómetros a favor podes dar por ganada la carrera, ayer me tocó a mí, hoy a Chavo, esto habla de lo difícil que es esta carrera. He encontrado una navegación muy precisa y con muy buen ritmo, fueron 600 km de abrir pista y es difícil que te acompañe una casualidad, así que estoy muy contento”

Fuente: Prensa CARCC