martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

CARCC – Quads 4×2: Bonetto arrasó en Belén y se pone a tiro en el campeonato

DSC6978El fueguino dominó con una gran diferencia las dos etapas en la anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y con un tiempo total de 6h44m42s se quedó con el Rally de Belén en Quads 4×2. El paraguayo Sanabria volvió a repetir una gran performance y terminó segundo, detrás Halpern completó el podio.

Una vez más el piloto de YPF Elaion Moto aceleró a fondo el domingo, sumado a una perfecta navegación, hicieron que la etapa de 104,83 km cronometrados sea un periplo entretenido para el fueguino, que cerró su participación del día con un tiempo de 1h29m34s.

Por su parte, Nelson Sanabria volvió a mantener el ritmo del primer día, y cerró el domingo con una marca de 1h31m42s en el tercer lugar de la Etapa 2, detrás de Sebastian Halpern que hizo un tiempo de 1h30m56s. El paraguayo cerró un fin de semana muy bueno completando los 490,90 km de competencia en 7h46m33s quedándose con el segundo lugar en el podio.

Las posiciones del Campeonato en la categoría están al rojo vivo, ya que Sergio Lafuente abandonó en la primera etapa y terminó décimo en la segunda, de esta manera no pudo estirar la ventaja que poseía en la General. Mientras que Bonetto llegó a los 46 puntos y con dos victorias al hilo se posiciona en el segundo puesto. El podio transitorio lo completa el paraguayo Sanabria quien alcanzó las 44 unidades. Por su parte, Halpern tiene 42.

Habrá que esperar a la última fecha del CARCC para conocer al campeón en una categoría que mantiene expectantes a todos hasta la última etapa del calendario.

Declaraciones:

Bonetto: “El balance es más que positivo, deja en claro que venimos haciendo bien las cosas, que el equipo está bien encaminado, si bien en la Ruta 40 tuvimos inconvenientes, ya pudimos solucionarlos y estoy seguro que llegaremos bien al Dakar”

Fuente: Prensa CARCC