martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

DAKAR – El Renault Duster Team se presenta en Villa Carlos Paz

RSEl domingo 4 de enero a las 19:45hs, el equipo brindará un Happy Hour para la prensa en el hotel Portal del Lago. Luego, frente al vivac, Spataro y García firmarán autógrafos a los fanáticos y se realizarán sorteos con premios exclusivos del Renault Duster Team.

El 4 de enero comienza desde Buenos Aires el Dakar 2015 y los binomios del Renault Duster Team tendrán su primera prueba de fuego con los imponentes Duster V8. Luego de los 833 kilómetros de la primera etapa, los representantes de la marca francesa se presentarán en el hotel Portal del Lago, ubicado frente al vivac de la ciudad de Villa Carlos Paz.

A las 19:45hs, Emiliano Spataro y José García brindarán un Happy Hour para la prensa en la terraza del hotel. Al terminar, los pilotos del rombo bajarán a un sector exclusivo en donde estarán junto a los fanáticos firmando autógrafos y realizando sorteos por premios exclusivos del Renault Duster Team.

Fuente: Prensa Renault Sport