lunes 17, febrero, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La 4ª fecha será de 700 kilómetros de pura competencia

Cuando restan solo 7 días para una de las competencias más esperadas de la especialidad; el RECORD DE INSCRIPTOS es un constante que se repite en el CANAV Rally Raid. La localidad de Fiambalá; en el Departamento Tinogasta de la provincia de Catamarca, recibirá el 4º capítulo del año. «La Casa del Viento» acobijará al más de un centenar de participantes de todo el País.

La exigencia geográfica entre dunas y ríos secos; y la calidez de su gente, hacen que éste compromiso anual sea un clásico entre los canavieros. Todos esperan este desafío. La navegación será la «vedette» para una competencia «Especial» que otorgará puntaje y medio de cara al campeonato. El marco geográfico y la exigencia en el recorrido serán; entre otros, el punto de partida para esta fecha. Para ello la Organización del CANAV Rally Raid diagramó un trazado sin «Sectores de Enlace». Esta fecha tendrá la particularidad que serán 700 kilómetros totales de competencia pura; repartidos en 4 (cuatro) Etapas al mejor estilo CANAV. El dibujo de la competencia sin «Sectores de Enlace»; hace que cada competidor planifique una estrategia de carrera diferente en todo sentido. Si ya era un excelente resultado con solo arribar a la Meta Final, sortear los 700 kilómetros de pura competencia sin «Enlaces» será aún más.

Hasta el momento serán de la partida 24 motos, 41 quad’s, 41 autos y 21 utv’s. Todavía restan que algunos participantes confirmen su participación mediante la solicitud de inscripción. Sin embargo; desde la Municipalidad de Fiambalá como de la Secretaría de Turismo provincial, está trabajando para que el fin de semana del 03 al 05 de Agosto se una fiesta en la Capital Nacional de Off Road.

PH: Pablo Arce