martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Preparan dos Nissan de TN para los hermanos Fernández

El equipo JF Racing, equipo de San Luis, participante del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2, encargó al equipo GR Competición la construcción de dos Nissan March para su utilización en el presente certamen. Ambas unidades tendrán motorización provista por Esteban Pou, y asesoramiento técnico en competencias por parte de Gabriel Rodríguez, tal como ha trabajado la escuadra familiar puntana en los últimos años dentro del Turismo Nacional.

Desde el 13 de marzo de 2016, cuando se disputó el #TNenSanJorge, el equipo puntano presentó dos autos en pista, coincidente con el debut de Sergio Fernández, hermano de Marcos, en la Clase 2. Un total de 27 competencias disputaron en ese lapso sobre sendos Renault Clio. Marcos Fernández se colocó en segunda y tercera posición en las competencias disputadas en Toay (La Pampa) y Posadas (Misiones) en dicha temporada, obteniendo los mejores parciales para la formación.

“Hemos encargado a Gabriel Rodríguez la construcción de dos Nissan March para utilizarlos este año en el Turismo Nacional. Llego el momento de la renovación en nuestro equipo, siempre pensando y apostando a ser competitivos en la Clase 2. Tenemos un gran proyecto por delante, esperando en breve tener las unidades en San Luis para el armado final. Gabriel Rodriguez ya comenzó con la construcción de los autos, los cuales esperamos tener en dos o tres meses para estrenarlos”, indicaron desde el equipo.