martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Rally Sanluiseño – Quines abre la temporada 2018

La localidad del norte puntano será la encargada de abrir el Campeonato Provincial de Rally, primera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el próximo 23, 24 y 25 de marzo. Quines integrará nuevamente un calendario del Rally de San Luis, luego de 5 años sin actividad y quince ediciones en su historia.

La decimosexta edición del Rally de Quines, una de las competencias más tradicionales en la provincia, ya está confirmada y se trabaja para definir caminos, nuevas alternativas y mayor espectáculo. La última presentación de la categoría se concretó en el mes de septiembre de 2012, donde el ganador fue Julio Gómez (Mitsubishi Lancer) en la general y Ricardo Luna (VW Gol N6) en la tracción simple.

El campeonato 2018 del Rally Puntano integrará nuevamente autos, motos y cuatriciclos, con espectáculo asegurado, luego del crecimiento sostenido de las últimas temporadas. En los próximos días se darán a conocer detalles de la competencia, caminos y la posible realización de un súper especial nocturno.

Fuente: Prensa Rally Puntano