martes 31, marzo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Santiago del Estero busca ser un Clásico

Luego de lo que fue la 3ª fecha del CANAV Rally Raid en Santiago del Estero, los participantes anhelan volver pronto. Es que el desafío propuesto por la Organización sentó de manera positiva entre los navegantes. El recorrido elegido fue sin dudas, uno de los mejores en los últimos años. A esto se le sumó el público local que se acercó en gran cantidad; en especial en el Prólogo recostado sobre la costanera de la ciudad.

Quienes salieron airosos de Santiago del Estero fueron Rodolfo y Nicolás Bollero (Cat. RR-T2). Desde el arranque los tucumanos fueron veloces; y aprovecharon al máximo la correcta navegación. En el Prólogo, la 1ª como en la 2ª Etapa, fueron dominadores; y se perfilan como los referentes de la misma.

Distinto fue el caso en la Categoría RR-Q2. Entre los quad’s 4×4 se dieron sin respiro, y no se supo quién se llevaría el «1» hasta el último kilómetro. La lucha quedó en manos de Marcelo Ponce Granados. El espectáculo lo dieron tanto él como el cordobés Marcos López. Más atrás en el clasificador de la divisional, quedaron Sarquiz y Stanguet. Para los Quad’s de tracción simple se destaca el internacional Nicolás Cavigliaso que volvió a subir a lo más alto del Podio. Seguramente será el hombre a batir en la Fiambalá (Catamarca). Para «Nico» fue muy buena la Etapa del Sábado con mucha navegación. Durante la Etapa del domingo lo sorprendió el cambio de la geografía, lo que no significó bajar el rendimiento. Por el contrario, fue a tope hasta el final. Entre los Rider’s de la categoría RR-Q3, Francisco Moreno perdió tiempo en el Prólogo durante la jornada del viernes. Pero tanto sábado como domingo aceleró a pleno para recuperar y aventajar a sus pares.

Por estas horas ya está trabajando parte del Staff del CANAV Rally Raid en Fiambalá (Catamarca). La 4ª fecha será la máxima expresión del off road, el rally raid y la navegación del País. Porque así lo demanda los Pilotos y Navegantes del CANAV Rally Raid. Esto será el 3, 4 y 5 de Agosto próximo.