domingo 24, mayo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Súper TC2000 – El Fiat Petronas llega a Viedma

FiatPetronas-PreViedmaEl Equipo Petronas visitará este fin de semana la ciudad rionegrina de Viedma para disputar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 con sus cuatro Fiat Linea, conducidos por Facundo Ardusso, Mariano Werner, Christian Ledesma e Igancio Julián.

El Fiat Petronas afrontará la segunda cita del calendario 2014 de la especialidad luego de un buen comienzo en Rafaela, donde los pilotos de la escuadra fueron protagonistas del evento logrando una buena performance durante la competencia desarrollada en el veloz trazado santafesino.

Luego del auspicioso debut en la temporada, la escuadra con base en Falda del Carmén, provincia de Córdoba, llega al autódromo “Ciudad de Viedma” con el objetivo de posicionar de la mejor manera a los Fiat Linea y para ello trabajó intensamente en el receso entre carreras.

Con los datos obtenidos en la carrera inicial, la escuadra que dirige técnicamente Javier Ciabattari implementó algunas variantes en la configuración de los modelos italianos en pos de lograr un equilibrio adecuado para el trazado patagónico, donde la tracción será una de las claves para lograr competitividad.

La segunda cita del año será una prueba de las “tradicionales” que tendrá el Súper TC2000 en el calendario y en donde se volverán a aplicar los recargos por puestos de campeonato una vez finalizada la clasificación del día sábado. Así será que los pilotos del Fiat Petronas tendrán que penalizar de la siguiente manera: Werner 10 posiciones, Ardusso 6 puestos y Ledesma 4 ubicaciones; en tanto que Julián no tendrá recargo y podrá aprovechar al máximo su lugar de clasificación.

La actividad para el Equipo Petronas en Viedma comenzará el sábado cuando el Súper TC2000 dispute los dos Entrenamientos oficiales (a las 11.00 y 13.10 horas) y posteriormente continuará con la Clasificación a partir de las 15.40 horas. El domingo se desarrollarán las Series Clasificatorias (10.05 y 10.35) y la Carrera Final desde las 12.30 horas, con un total de 25 vueltas al trazado de 4.119 metros de extensión.

Fuente: Prensa Fiat Petronas