domingo 24, mayo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Súper TC2000 – Empezó el Campeonato sumando puntos

YannantuoniFabián Yannantuoni inició el campeonato 2014 de Súper TC2000 siendo protagonista y sumando puntos en el autódromo Ciudad de Rafaela. El piloto del Renault LoJack Team fue 5° en su serie y en la final, pese a sufrir la pinchadura de un neumático, terminó 15°.

El representante local arrancó el domingo con una gran actuación en la primera serie, aprovechando las 8 vueltas de competencia para avanzar desde el 7° hasta el 5° lugar y así sumar su primer punto en el certamen. Con este resultado, Yannantuoni se aseguró largar la final desde la 9° colocación, siendo así el mejor posicionado del equipo en la grilla de partida.

Si bien todavía quedaban 22 vueltas de una exigente carrera por delante, el panorama era alentador para seguir avanzando posiciones. Lamentablemente en la final se mantuvo la idea de cola, y una pinchadura en el neumático izquierdo delantero lo hizo perder todas las chances de pelear adelante.

Tras pasar por boxes para cambiar el neumático, Yannantuoni quedó en el fondo del pelotón, pero gracias a su gran capacidad conductiva avanzó varios puestos y terminó 15°, para sumar su segundo punto en la fecha. De esta manera, Fabián quedó 18° en el campeonato.

Fabián Yannantuoni: “Largamos la final en una buena posición. Tuve una leve tendencia de cola en las primeras vueltas y en el transcurso de la carrera no se alivianó nada. Intenté cuidar las gomas pero se rompió la delantera derecha y tuve que entrar a boxes para cambiarla. Fue una final complicada.

Si bien pude sumar puntos en la serie y en la final, siempre quiero más. Lo importante es que el campeonato recién empieza y tendremos la posibilidad de sumar puntos importantes en la segunda fecha que será en Viedma”.

Fuente: Prensa Fabián Yannantuoni