domingo 24, mayo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Súper TC2000 – Toyota Team Argentina comenzó el año bien arriba

Rossi_Rafela_1aLa temporada 2014 comenzó hoy en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela con el desarrollo del primer día de ensayos libres previsto por el Súper TC2000, y el Equipo Toyota Team Argentina, actual campeón de la categoría, tuvo un inicio sumamente positivo, al quedar con el segundo mejor tiempo del día de la mano de Matías Rossi. En tanto, Esteban Guerrieri fue 12° en su debut sobre el Corolla, Bernardo Llaver se ubicó en el 15° puesto, Agustín Calamari 16°.

Las dos tandas de entrenamiento, de una hora cada una,  que se llevaron a cabo con clima soleado y ventoso, sirvieron para comenzar a adaptar la puesta a punto de los cuatro Toyota Corolla al veloz circuito que ofrece el “Templo de la Velocidad” en Rafaela.

De los cuatro pilotos del TTA, el actual campeón, Matías Rossi, tuvo una muy buena jornada, que le permite ser optimista de cara al trabajo de mañana sábado, pensando siempre en lograr una muy buena posición de clasificación, considerando que luego deberá retroceder 16 posiciones debido al régimen de penalizaciones que se aplican este año por reglamento de campeonato.

Bernardo Llaver y Agustín Calamari también realizaron muy buenos ensayos, adquiriendo importante información para continuar mañana con el trabajo de puesta a punto de sus Corolla en los dos entrenamientos previstos.

En tanto, Esteban Guerrieri aprovechó el día para conocer a fondo el funcionamiento del Corolla de Súper TC2000 en su primer contacto oficial con el auto que conduce en su debut dentro de la categoría. En este sentido, el trabajo de Esteban fue de menor a mayor, realizando diferentes ensayos sobre el Toyota y siempre pensando en progresar con su adaptación, más que en buscar tiempos de referencia importantes.

Ahora, la actividad de la primera fecha del año del Súper TC2000 continuará mañana sábado con los dos entrenamientos oficiales, de 45 minutos cada uno, y la clasificación que determinará la grilla de largada para las dos Series del domingo.

Fuente: Prensa TTA