domingo 24, mayo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Súper TC2000 – Yannantuoni buscará un buen resultado en Viedma

YannantuoniEl piloto del Renault LoJack Team disputará este fin de semana la 2° fecha del campeonato de Súper TC2000 en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro. Al mando de su Renault Fluence oficial, Yannantuoni intentará ser protagonista para acercarse a la punta del campeonato.

Después de su buena actuación en Rafaela, en la cual fue 5° en una serie y 15° en la final remontando varios puestos tras la pinchadura de un neumático, Fabián Yannantuoni arriba a Viedma en busca de más. Este fin de semana afrontará la 2° fecha del campeonato de Súper TC2000 y sus expectativas son bien altas.

El viernes 11 de abril a las 20:30hs, la noche previa al inicio de la actividad oficial, Fabián se presentará junto a todo el plantel del Renault LoJack Team en el Concesionario R1 Bahía Blanca de la ciudad de Viedma. Los presentes tendrán la posibilidad de realizar preguntas en la conferencia de prensa, participar en sorteos y llevarse el autógrafo de Yannantuoni de recuerdo.

El sábado a las 11:00hs se pondrá en marcha la 2° fecha del certamen con el primer entrenamiento. Lo más importante de la jornada se verá a las 15:40hs, horario en el cual comenzará a desarrollarse la clasificación que definirá al poleman y la grilla de partida de las series. Fabián intentará clasificar adelante ya que no penaliza posiciones y un buen resultado le permitirá largar bien adelante en las baterías.

Fabián Yannantuoni: “En Rafaela nos perjudicó mucho la pinchadura de neumático, aunque desde un principio se notó que el circuito no favorecía a la aerodinamia de los Renault Fluence. Creo que en Viedma será diferente, ya que es un trazado totalmente diferente, en el cual podemos llegar a ser protagonistas.

No penalizo posiciones lo cual es importante, pero para aprovechar ese beneficio tendré que clasificar bien adelante. Voy en busca de un buen resultado y voy a dejar todo para conseguirlo”.

Cronograma de la 2° fecha – STC2000 – 2014

Autódromo de Viedma, Río Negro

Sábado 12 de abril

11:00 a 11:45 Entrenamiento 1

13:10 a 13:55 Entrenamiento 2

15:40 a 16:50 Clasificación

Domingo 13 de abril

10:05 Serie par, a 8 vueltas

10:35 Serie impar, a 8 vueltas

12:30 Final, a 25 vueltas

Fuente: Prensa Fabián Yannantuoni