domingo 13, junio, 2021
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TN – El acelerador detuvo a Rodrigo Verdeguer

verdeguerAunque suene contradictorio, el acelerador detuvo a Rodrigo Verdeguer. El cable del acelerador del VW Gol Trend Nro46 se cortó cuando se llevaban disputadas solo dos vueltas de la Final, quedando allí toda esperanza del puntano.

La lluvia mantuvo el sistema de largada de ayer de las Series Clasificatorias, partiendo los vehículos en fila india. Tal proceder no permitió sobrepaso alguno en los metros iniciales, alineándose “Rodri” entre las unidades de Diego Piermattei y Nicolás Posco.

Desde el 23er lugar inicial buscó el puntano avanzar en el ordenador asegurándose una posición al irse de pista Piermattei. Juan Ignacio Torres y Joel Borgobelo eran los próximos objetivos de “Rodri” que sumaba experiencia en un circuito que desconocía.

La lluvia y el barro acumulado en pista marcaban una sola huella por la cual transitaban las 39 unidades que largaron en Neuquén. El aprendizaje de Verdeguer se desarrollaba a la perfección hasta que en el tercer giro se cortó el cable del acelerador y debió dar por terminada su aventura patagónica.

“Es una lástima pero son cosas que pueden pasar. Da bronca porque estaba adaptándome muy bien al circuito y a estas condiciones de pista. Luchaba por cada posición y el auto venía muy bien, pero son cosas que pasan en cualquier carrera.

Ahora hay que pensar en Concordia, que a pesar de haber ido el año pasado fue renovado así que tiene partes nuevas en las que habrá que trabajar para adaptarse rápidamente.

Le agradezco a los sponsor y vamos a seguir trabajando para mejorar día a día en esta difícil categoría”.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 11 de Mayo en Concordia.

Fuente: Prensa Rodrigo Verdeguer