martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TN – El motor volvió a impedirle un buen resultado

yannantuoniFabián Yannantuoni no pudo completar un domingo que había comenzado muy bien con un 3° puesto en la segunda serie. El piloto Paladini sufrió problemas con el motor en la final de La Pampa y debió abandonar cuando marchaba 7°.

El piloto del equipo Renault Sport TN Clase 3 comenzó el domingo en el autódromo Provincia de La Pampa de muy buena manera, logrando avanzar siete puestos con su Coupé Megane RS en la segunda serie para terminar tercero, sumar 4 puntos para el campeonato y asegurarse largar la final desde la 9° colocación.

Gracias a una buena largada y a las complicaciones que sufrió otro rival, Yannantuoni avanzó rápidamente dos posiciones y se colocó séptimo. Fabián era el mejor representante del rombo en pista y uno de los protagonistas de la carrera, sin embargo el motor de su auto comenzó a fallar y se terminó de romper en la sexta vuelta. Esto lo obligó a abandonar y a quedarse con las ganas de pelear por un buen resultado.

Con los puntos sumados el trazado pampeano, el piloto Paladini quedó 23° en el campeonato con 39 unidades.

Fabián Yannantuoni: «En la serie pude hacer una buena largada, aprovechar algunos toques que hubo adelante y avanzar varios puestos. El auto mejoró con la pista seca.

En la final venía peleando adelante, pero ya en la segunda vuelta el motor empezó a tener una merma en el rendimiento hasta que se rompió. Vamos a seguir trabajando para intentar ser protagonistas en Mendoza».

Próxima fecha. 14 de septiembre, San Martín de Mendoza.

Fuente: Prensa Fabián Yannantuoni