domingo 13, junio, 2021
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TN – Fabricio Pezzini en el destacado compromiso santiagueño

CruzeEl fin de semana próximo se pondrá en marcha una fecha especial del Turismo Nacional. La competencia a disputarse en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo tendrá la particularidad de llevarse a cabo junto al compromiso apertura del Calendario 2015 del WTCC (World Touring Car Championship). Fabricio Pezzini volverá a ser parte de este evento internacional compitiendo en la Clase 3 del TN con el Chevrolet Cruze que alista su propia escuadra.

Será un nuevo encuentro entre la categoría internacional de la que es flamante Campeón José María «Pechito» López y el TN, en el cual Pezzini es uno de los representantes de la provincia de San Luis. La cita se dará en el autódromo que fue remodelado para la visita del Moto GP, otro de los grandes espectáculos mundiales que tienen fecha en éste trazado argentino.

En cuanto al presente del piloto puntano, el Team «Pezzini Competición» trabajó en algunos aspectos esenciales del funcionamiento del Cruze que no habían dejado conformes al piloto en la incursión por La Plata. De todas formas, las mayores modificaciones serán realizadas tras el compromiso santiagueño. A ellas hace referencias el propio Fabricio Pezzini:

«Después de la carrera de La Plata se trabajó en algunas cuestiones que no nos dejaron para nada conformes. Esa carrera sirvió mucho para obtener datos del funcionamiento del Cruze. Se corrigieron algunas cosas y faltan otras tantas. Tampoco hubo mucho tiempo como para hacer grandes cambios, esos los vamos a hacer después de ésta carrera. Ya hablé con Gaby Rodriguez y quedamos de acuerdo en eso. Lo más importante en éste fin de semana será girar la totalidad de las vueltas en la Final y en lo previo ir mejorando en cada salida a pista. El objetivo es terminar la Final entre los 15 mejores».

Vale recordar que, en la fecha apertura del torneo, Fabricio se destacó en la Final al avanzar 16 lugares con un vehículo que no estaba en su mejor nivel.

En el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la actividad de la Clase 3 tendrá inicio el día sábado próximo con el desarrollo de los dos entrenamientos (09.30hs a 10.40hs y 11.50 a 13.00hs) y la clasificación (16.30 a 17.20hs), llevándose a cabo el Domingo las tres Series Clasificatorias (9.30, 10.00 y 10.30hs) y la Final que tendrá inicio a las 12.50hs con una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4804 metros de longitud.

Fuente: Prensa Fabricio Pezzini