domingo 13, junio, 2021
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TN – Otra vez la suerte frenó su gran avance

Hanna Abdallah llegó a ganar nada menos que once posiciones en los dos primeros giros de la carrera que la clase 2 del Turismo Nacional disputó en el autódromo de Posadas, provincia de Misiones, pero un simple detalle mecánico lo privó de continuar.

El puntano se quedó ayer sin batería en la serie y eso motivó que debiera largar desde el 38º puesto hoy en la final, pero la capital misionera amaneció con intensa lluvia y eso le presentó una posibilidad de recuperarse, considerando su buen manejo bajo el agua. Hanna aprovechó dicha alternativa y con un ritmo imponente superó a once competidores en tan solo dos vueltas, llegando a posicionarse en la 27ª colocación.

Lamentablemente, en la tercera vuelta, con el auto de seguridad en pista, su Ford Fiesta se paró por la rotura de la llave de contacto, por lo que no pudo volver a darle arranque y quedó finalmente al costado de la pista, sin poder continuar.

«La verdad que es una pena porque había pasado once autos en tan solo dos vueltas y de segur así podría haber terminado entre los diez primeros, lo cual habría sido espectacular; incluso el piloto Colombo Russell largó detrás mío y llegó décimo tercero. Pero bueno ya está, son cosas que pasan porque se trata de fierros, nos queda el balance positivo de que teníamos competitividad bajo el agua para ir para adelante y nos falta esperar que nos sucedan detalles así y poder clasificar adelante para dar pelea desde la serie en los primeros lugares. Quiero enviar un saludo grande a todo San Luis y es una lástima no haber podido dedicarles una gran actuación en toda la final».

La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará en el sur de nuestro país, más precisamente en Río Gallegos, del 4 al 6 de Octubre.

Fuente: Prensa Hanna Abdallah