domingo 13, junio, 2021
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TN – Pezzini presentará batalla en Río Gallegos

El fin de semana próximo, el 50° Campeonato Argentino de Turismo Nacional tendrá continuidad en la ciudad de Río Gallegos, en donde cumplirá su 10mo compromiso anual. Fabricio Pezzini será un batallador patagónico en su lucha por el torneo que lo muestra en el 9no lugar con importantes chances de avanzar.

El compromiso en el Sur argentino permitirá olvidar rápidamente la competencia pasada en la cual el piloto puntano debió abandonar la Final que se disputaba en tierra misionera.

Para este compromiso las esperanzas son renovada, tanto para la actividad en pista como para la lucha por el campeonato: «Vamos a Río Gallegos con la idea de sumar puntos pensando en quedar bien posicionados en el campeonato. Sé que es difícil porque la categoría es muy pareja pero hemos demostrado a lo largo del año que nunca bajamos los brazos y que, cuando creímos estar vencidos, demostramos profesionalismo y amor propio para revertir la situación.

El Astra está en perfectas condiciones y rindiendo muy bien, hay que sacarle el máximo provecho y no parar. La última vez en Río Gallegos hicimos un buen entrenamiento (7mo) y luego la clasificación fue atípica. En la Final abandonamos pero esta último aparte no la repetiremos seguro, al menos esa es la idea», culminó con una sonrisa el futuro papá Fabricio.

El piloto de la escuadra «Pezzini Competición» se ubica 9no en el Campeonato que encabeza Juan Pipkin, distanciándose del bahiense por 53 puntos. Vale recordar que el puntaje máximo por competencia que otorga el TN es de 36 unidades, por lo tanto quedan 108 (Río Gallegos, Alta Gracia y La Pampa) valiosísimos puntos en juego.

La actividad del fin de semana tendrá inicio para la Clase 3 el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (9.30 a 10.40hs y 12.00 a 13.10hs) y la clasificación (15.00 a 15.50hs), completándose la actividad de la 10ma fecha el día domingo con las tres Series Clasificatorias (9.30, 10.00 y 10.30hs) y la Final que tendrá inicio a las 13.00hs con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4206 metros de longitud.

Fuente: Prensa Fabricio Pezzini