martes 2, junio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

TRV6 – Expectativas especiales para la carrera de San Luis

trv6La tercera fecha del Top Race, que se disputará del 4 al 6 de abril en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, será de carácter especial. En el Top Race V6 habrá cambio obligatorio de neumáticos y en el Top Race Series se correrá con formato de binomio, es decir, con pilotos titulares e invitados de primer nivel.

El aliciente es tentador, se repartirán más puntos en comparación a las carreras regulares, (10 puntos más al ganador de la prueba final), así como también se realizará lo propio con aquél que obtenga la pole position.

Según decida cada equipo, cualquiera de los dos pilotos, ya sea titular o invitado, podrá disputar la primera o la segunda carrera, pero en las series clasificatorias sólo serán partícipes los pilotos titulares.

Se dispondrán de 5 (cinco) minutos para cambiar de piloto, en los que se podrá cambiar la trompa del auto, limpiar los radiadores y el parabrisas, y, además, calibrar los neumáticos.

Solamente se podrán utilizar 6 (seis) neumáticos nuevos y resellar cuatro usados de carreras anteriores y cuatro más si adquirieron neumáticos para las pruebas del día viernes.

Además, en el Top Race V6 regirá la regla del cambio de neumáticos obligatorio- por lo menos uno-, que deberá ejecutarse entre la vuelta 5 y la 16 y, durante la detención, se podrán realizar otras reparaciones, pero no reponer fluidos. Habrá un máximo de tres mecánicos y un señalero por equipo, todos ellos deberán contar, de manera obligatoria, con casco.

Asimismo, para fomentar el acercamiento a la categoría, cabe destacar que la entrada general al autódromo será sin cargo.

Fuente: Prensa TRV6