martes 14, julio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Turismo Nacional – A revertir la mala suerte

franetovichEl fin de semana, el Turismo Nacional se presentará en Autódromo Parque del Neuquén, escenario que será protagonista de la tercera fecha de la Clase 2. Allí, Ever Franetovich  llega con el objetivo de revertir la mala suerte de las dos primeras fechas donde venia quedándose con todo y se fue con las manos vacías.

Un nuevo compromiso esta a horas de comenzar y Franetovich llega son sed de revancha tras lo sucedido en las dos  primeras fechas. La suerte le jugó una mala pasada tanto en La Plata como en San Luis, fue el piloto referente a vencer en cada tanda pero en las finales el corsa nº 18 no fue su aliado y le saco de sus manos esos podios tan deseados.

Los sinsabores ya quedaron de lado para el joven de Venado Tuerto, sabe que todo se termina una vez y este fin de semana en tierras neuquinas volverá aprovechar la buena performance del Chevrolet que le prepara el equipo JCB Motorsport y buscara un gran resultado que le permita arrimarse a los principales puestos del certamen.

Tanto en el taller del equipo como en la parte de la motorización, se reviso íntegramente cada elemento con el único objetivo de revertir la mala fortuna y sobe todo tener un fin de semana sin sobresaltos.

“Fueron dos fechas agridulces, fuimos protagonistas hasta las finales y nos fuimos sin nada. Cuento con un auto bárbaro, cada vez que lo ponemos en pista me permite estar entre los primeros; tengo mucha confianza que en Neuquén las cosas van a cambiar y la suerte va estar de mi lado, todo este gran grupo de trabajo nos merecemos una alegría y ojala en esta fecha se nos dé” dijo Ever.

Fuente: Prensa Ever Franetovich