domingo 24, mayo, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

WRC – Pozzo confirmado para Acrópolis Rally

Tras una excelente actuación en el Rally de Argentina, disputado el pasado fin de semana y con una evolución día tras día, el piloto cordobés se encuentra inscripto para el próximo compromiso del WRC.

El Acropolis se disputará desde el próximo 31 de Mayo al 02 de Junio en Grecia.

Tanto el director del Astra Racing (Luca Pregliasco), como el director del M-Sport (Malcom Wilson) quedaron muy conformes con la actuación de Gabriel y de esta actuación surgió un acuerdo de cooperación para que Pozzo pueda tener un programa reducido de competencias en el WRC.

De ahora en adelante el encargado de la gestión deportiva y comercial de Gabriel Pozzo en el WRC será Luca Pregliasco quien está trabajando contra reloj para que el cordobés sea de la partida de la próxima fecha del Rally Mundial.

Con esto queda claro que la participación en el certamen griego no está ciento por ciento confirmada, pero si hay un grado de avance importante y que no depende ya de Pozzo.

Gabriel comentaba: “Malcom y Luca están muy conformes con mi actuación en el Rally de Argentina, incluso con la evolución que se dio en competencia, también destacaron que el auto terminó entero algo que para ellos es muy importante, al comienzo del Rally nos pusimos un objetivo con Daniel y lo llevamos al pie de la letra, estoy muy contento con todo esto, es como repetir un sueño, pero también estoy tranquilo, soy conciente de nuestras limitaciones económicas.”

Fuente: Prensa Gabriel Pozzo