martes 14, julio, 2020
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

WRC2 – Alonso arrancó segundo en Portugal

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2014Juan Alonso y Pablo Monasterolo, se ubican en segundo lugar en el comienzo del Rally de Portugal, con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC, en el Grupo de Producción del WRC2.

Una de las carreras con más tradición en el Campeonato Mundial de Rally como lo es Portugal, comenzó en la tarde de hoy con la disputa de un Súper Especial en Lisboa de 3,27 km de extensión. Continuará mañana con la disputa de 6 Pruebas Especiales, con una distancia de 137,7 km a recorrer.

«Estamos en carrera ya… Hemos arrancado el sueño de este 2014 con un segundo puesto en el Súper especial de Lisboa. Siempre en estos tramos tan cortos y armados, uno tiene más para perder que para ganar. Lo hicimos tranquilos, cuidándonos mucho de no cometer un error, respetando mucho todo, ya  que hace unos meses que no andamos en el auto y no tiene sentido arriesgar todo por 3,27 km de carrera… Somos conscientes de que mañana donde la lluvia sigue castigando los caminos, se verá la verdadera carrera, que será muy dura por el tipo de barro donde es imposible conseguir grip y mantenerse en la huella de la calle… Pero vamos a dar pelea. Vinimos a eso. Tenemos una correcta hoja de ruta que hicimos con Pupín (P.Monasterolo) y trataremos de ir a nuestro ritmo que nos permita estar lo mas arriba posible. El año pasado hicimos nuestro debut en el mundial en este Rally. Vamos a tratar de aprovechar esta experiencia lograda. El auto del RMC del amigo Roberto Mendez Cuervo es una joya. Iremos de menos a más. El agradecimiento a todos los que nos bancan siempre: Familias, Wicap, EZD Distribución, Amigos y DMACK…”  Comentó Juan.

Clasificación General Grupo de Producción (Día 1):

1º           Max Rendina-Mario Pizzuti/Mitsubishi EvoX/Italia/3m15,9s

2º           Juan C. Alonso-Pablo Monasterolo/Mitsubishi EvoX/Argentina/3m18,3 +2,4s

3º           Marco Vallario-Antonio Pascale/Mitsubishi EvoX/Italia/3m22,9 +7,0s

Fuente: Prensa Juan Carlos Alonso